s谩bado, 27 abril, 2024

Rob贸 en una vivienda de Toledo y se aloj贸 en ella durante varios d铆as

La Polic铆a Nacional ha detenido en Toledo a un var贸n de 19 a帽os de edad con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio

La Polic铆a Nacional ha detenido en Toledo a un var贸n de 19 a帽os de edad con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio despu茅s de que, fruto de la investigaci贸n policial, se le considerase como presunto responsable del robo con fuerza cometido en una vivienda del barrio toledano de Santa Mar铆a de Benquerencia, en la que se aloj贸 varios d铆as.

Los hechos han tenido lugar cuando los moradores de la vivienda regresaron tras haberse ausentado unos d铆as y les pareci贸 que alguien podr铆a estar en el interior, por lo que llamaron al 091 y esperaron a la llegada de una patrulla, seg煤n ha informado la Polic铆a en nota de prensa.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Al entrar, los polic铆as observaron que hab铆a una ventana fracturada en el sal贸n por la que presuntamente habr铆a entrado el autor, as铆 como una televisi贸n encendida y signos evidentes de que alguien hab铆a hecho uso del domicilio recientemente. Tambi茅n hallaron una nota, supuestamente escrita por el autor de los hechos, en la que se disculpaba por hacer uso de la vivienda e indicaba que no era su intenci贸n robar.

Al d铆a siguiente, los moradores volvieron al domicilio y no pudieron acceder, ya que alguien hab铆a bloqueado una puerta desde dentro, requiriendo nuevamente a la Polic铆a. En esta ocasi贸n, se pudo comprobar que faltaba una televisi贸n.

La investigaci贸n policial desarrollada ha terminado por demostrar que efectivamente el autor de los hechos era quien suscrib铆a la nota de disculpa, que ha sido localizado y detenido d铆as despu茅s.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆