La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón de 19 años de edad con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio después de que, fruto de la investigación policial, se le considerase como presunto responsable del robo con fuerza cometido en una vivienda del barrio toledano de Santa María de Benquerencia, en la que se alojó varios días.

Los hechos han tenido lugar cuando los moradores de la vivienda regresaron tras haberse ausentado unos días y les pareció que alguien podría estar en el interior, por lo que llamaron al 091 y esperaron a la llegada de una patrulla, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Al entrar, los policías observaron que había una ventana fracturada en el salón por la que presuntamente habría entrado el autor, así como una televisión encendida y signos evidentes de que alguien había hecho uso del domicilio recientemente. También hallaron una nota, supuestamente escrita por el autor de los hechos, en la que se disculpaba por hacer uso de la vivienda e indicaba que no era su intención robar.

Al día siguiente, los moradores volvieron al domicilio y no pudieron acceder, ya que alguien había bloqueado una puerta desde dentro, requiriendo nuevamente a la Policía. En esta ocasión, se pudo comprobar que faltaba una televisión.

La investigación policial desarrollada ha terminado por demostrar que efectivamente el autor de los hechos era quien suscribía la nota de disculpa, que ha sido localizado y detenido días después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here