La Policía Nacional ha detenido a dos varones, de 23 y 26 años de edad, que fueron sorprendidos cuando trataban de robar en una vivienda de la urbanización Montesión, en Toledo. Al verse cercados por los agentes, emprendieron la huida por los terrenos aledaños, tratando de ocultarse entre la maleza

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del pasado viernes, 27 de agosto, cuando se recibió en el 091 un aviso de una central de alarmas indicando que habían detectado señales de intrusión en una vivienda, ha informado en nota de prensa la Policía.

De manera inmediata, se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional que, ante la posibilidad de que los intrusos se encontrasen aún en el interior, cercaron el inmueble.

Al percatarse de la presencia policial, los intrusos emprendieron la huida por los terrenos aledaños, siendo perseguidos por los Policías entre la maleza, hasta que lograron detenerlos.

Ambos varones llevaban diversas herramientas para cometer robos con fuerza, como un extractor de bombines, llaves de bumping y ganzúas.

Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial el domingo, 29 de agosto, y la investigación continúa abierta para determinar si puede haber más personas implicadas en estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here