La Guardia Civil ha investigado a un total de 44 conductores este pasado mes de septiembre en la provincia de Toledo por distintos delitos contra la seguridad vial como conducir un vehículo con pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos, conducir un vehículo habiendo sido privado de la autorización por decisión judicial o conducir un vehículo sin haber obtenido autorización nunca. De las 44 personas, 40 son hombres y 4 mujeres y varias nacionalidades.

Los delitos se han producido dentro de toda la provincia toledana, tanto en vías urbanas de distintas localidades, como en autovías y carreteras convencionales, por cometer delitos contra la seguridad vial, ha informado en nota de prensa la Guardia Civil.

De estos delitos, 17 han sido por conducir un vehículo con la pérdida total de los puntos del permiso, 5 por conducir habiendo sido privado por decisión judicial, y 22 por conducir sin haber obtenido nunca el permiso.

Las distintas unidades que han tenido conocimiento de estos hechos han tomado manifestación en calidad de investigados no detenidos a estas personas, inmovilizando el vehículo, y dando conocimiento a las respectivas autoridades judiciales de las distintas demarcaciones.

Algunas de las personas investigadas son reincidentes en la comisión de estos hechos delictivos, como el caso de un hombre de 20 años de edad que fue identificado en la localidad de Yuncos el 13 de septiembre por agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Illescas por conducir sin haber obtenido nunca el permiso y habiendo sido identificado e investigado ocho días atrás en la M-50 de Madrid por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por el mismo delito.

También, en la localidad de Novés, el pasado 27 de septiembre fue investigado un conductor de 37 años de edad cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Toledo le dieron el alto en un dispositivo operativo. Este hombre acumulaba hasta cinco antecedentes por delitos contra la seguridad vial desde el año 2011, todos por haber sido identificado conduciendo sin haber obtenido nunca permiso ni licencia para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here