Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado buscan actualmente a un menor de 13 a√Īos de edad vecino de Mor√≥n de la Frontera (Sevilla) y que sufre una discapacidad f√≠sica, despu√©s de que su madre saliese de viaje llev√°ndole consigo y fuese localizada en la provincia de Segovia ¬ędesorientada¬Ľ, dando explicaciones ¬ęinconexas¬Ľ y manifestando que habr√≠a matado supuestamente al chico y despu√©s se habr√≠a deshecho del cad√°ver, relato cuya veracidad a√ļn est√° pendiente de esclarecer.

En ese contexto, agentes de la Guardia Civil habr√≠an intervenido a la mujer en una carretera de la provincia de Segovia, donde habr√≠a detenido su coche, ¬ędesorientada¬Ľ y manifestando declaraciones ¬ęinconexas¬Ľ a los funcionarios. La mujer habr√≠a relatado a los agentes que llevaba consigo a su hijo de 13 a√Īos de edad y que le habr√≠a matado, deshaci√©ndose despu√©s del cuerpo seg√ļn su testimonio.

CONTACTO CON LA FAMILIA

A cuenta del estado de la mujer, que presentaría alteraciones mentales, la misma habría sido trasladada a un centro hospitalario de Segovia para recibir asistencia médica, contactando la Guardia Civil con el padre del menor y expareja de la mujer, para interesarse por el paradero del chico.

Desde Morón, el padre y la hermana del muchacho habrían manifestado a los agentes que pensaban que el chico estaba con su madre, siendo informados del testimonio de esta mujer. Ante el relato de la mujer respecto a que habría matado a su hijo y se habría desprendido del cadáver, el padre del mismo acudió este pasado lunes a la Comisaría de la Policía Nacional de Morón para formular una denuncia por la desaparición del chico.



VISTOS EN UN HOTEL

Fruto de ello, los agentes de la Polic√≠a Nacional de Mor√≥n visitaron la vivienda de la mujer, averiguando que la misma se habr√≠a deshecho de enseres y se habr√≠a marchado el pasado domingo por la tarde de Mor√≥n llevando al chico con ella. A partir de ah√≠, y seg√ļn las pesquisas de los agentes, habr√≠an pasado la noche del domingo en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo), donde ambos fueron vistos y desde donde habr√≠an proseguido su viaje, siendo despu√©s la mujer localizada por la Guardia Civil en la situaci√≥n ya descrita.

En cualquier caso, la Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al menor y esclarecer la veracidad o no del testimonio de su madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí