s谩bado, 27 abril, 2024

El presunto homicida del novio de su ex pareja en G谩lvez se salt贸 la orden de alejamiento

La mujer herida presenta pron贸stico reservado

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que el presunto homicida del novio de su ex pareja y que tambi茅n ha herido de gravedad a la mujer en la localidad de G谩lvez se habr铆a saltado la orden de alejamiento sobre esta.

A preguntas de los medios de comunicaci贸n, ha confirmado igualmente que se trata de violencia de g茅nero y que habr铆a agredido previamente a la mujer.

Seg煤n ha precisado, el crimen se ha cometido en el domicilio de la actual pareja de la mujer, y tras una r谩pida actuaci贸n de la Guardia Civil se han conseguido detener al agresor a las 00.45 horas de la madrugada.

Tierraseca ha hecho un llamamiento a la unidad 芦no solo pol铆tica sino tambi茅n social禄 ante este problema estructural, pidiendo tambi茅n 芦unidad operativa禄 para poder proteger a las v铆ctimas 芦por parte de todos los cuerpos policiales禄 de la regi贸n.

芦Hay que sumar fuerzas frente a la violencia contra las mujeres, es fundamental, tenemos que tener todas las alarmas puestas para que no se produzcan m谩s casos禄, ha reclamado.

La mujer herida presenta pron贸stico reservado, seg煤n ha precisado Tierraseca, quien ha confirmado que ya hubo m谩s episodios de violencia machista por parte del ahora detenido.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆