s谩bado, 27 abril, 2024

Cortada la CM-42 a la altura de Madridejos por la salida de la v铆a de un cami贸n

La CM-42, en el kil贸metro 63 sentido Toledo, a la altura de la localidad toledana de Madridejos, se encuentra cortada al tr谩fico tras
la salida de la v铆a de un cami贸n.

As铆 lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atenci贸n a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que a帽aden que el accidente ha tenido lugar sobre las 12.50 horas.

Lokinn

Como consecuencia del mismo el conductor de un cami贸n, un hombre de 43 a帽os de edad, ha resultado herido con traumatismos y trasladado al Hospital Mancha Centro de Alc谩zar de San Juan por una ambulancia de Soporte Vital B谩sico.

Hasta que se retire el cami贸n de la calzada se est谩 dando paso alternativo al tr谩fico por una zona de acceso a la localidad toledana. Al lugar ha acudido Obras P煤blicas y la Guardia Civil.

AMPLIACI脫N

La autov铆a CM-42 sentido Toledo en el kil贸metro 63 a la altura de Madridejos ya se encuentra abierta al tr谩fico tras la retirada del cami贸n accidentado que se sali贸 de la v铆a este lunes, han indicado fuentes del Servicio de Atenci贸n a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆