martes, 23 abril, 2024

Alcázar de San Juan Alcázar de San Juan pone en marcha el «Punto Violeta» para concienciar sobre las agresiones sexistas

El 'Punto Violeta' estará ubicado cerca de la zona de entrada al recinto ferial y las personas encargadas del mismo realizaran rutas por las zonas de mayor afluencia de público joven repartiendo flyers e información

Desde la Concejalía de Igualdad y Diversidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se ha puesto en marcha un paquete de medidas, incluidas en el Plan Local de Igualdad, para fomentar la conciencia social de rechazo a las agresiones sexistas. Una de estas medidas es el ‘Punto Violeta’, espacio en el que se sensibiliza al público, se atiende, informa y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista.

Su finalidad, por lo tanto, es la de concienciar, prevenir y disfrutar las fiestas desde el respeto, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El ‘Punto Violeta’ estará ubicado cerca de la zona de entrada al recinto ferial y las personas encargadas del mismo realizaran rutas por las zonas de mayor afluencia de público joven repartiendo flyers e información.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí