s谩bado, 27 abril, 2024

183 centros de C-LM participar谩n en el proceso de renovaci贸n, selecci贸n y nombramiento de equipos directivos

El plazo para la presentaci贸n de solicitudes para la renovaci贸n de equipos directivos ser谩 del 14 al 20 de diciembre de este a帽o

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicar谩 este jueves una resoluci贸n de la Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes por la que se convoca concurso de m茅ritos para la renovaci贸n, selecci贸n y nombramiento de directoras y de directores de los centros docentes p煤blicos no universitarios de Castilla-La Mancha.

En este sentido, est谩n llamados a renovar sus equipos directivos todos los centros educativos p煤blicos que durante este curso cesan de sus funcionen a sus directores o directoras, ha informado la Junta en nota de prensa.

En concreto, son 183 los centros educativos de Castilla-La Mancha que est谩n llamados a participar en alguno de los procedimientos de renovaci贸n o de selecci贸n de directores. De ellos 38 son de la provincia de Albacete, 44 de la de Ciudad Real, 25 de la de Guadalajara, 18 de la de Cuenca y 58 a la de Toledo.

Seg煤n detalla la resoluci贸n, las personas participantes en el concurso de m茅ritos solo podr谩n optar a la direcci贸n de un 煤nico centro docente. El plazo para la presentaci贸n de solicitudes para la renovaci贸n de equipos directivos ser谩 del 14 al 20 de diciembre de este a帽o; mientras que el plazo para presentar solicitudes para la selecci贸n de directoras y de directores ser谩 del 21 al 25 de febrero de 2022.

Todas las solicitudes se deben presentar por las personas interesadas 煤nicamente de forma telem谩tica, con firma electr贸nica, a trav茅s del formulario accesible desde la Sede Electr贸nica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.jccm.es.

La relaci贸n provisional de las personas solicitantes admitidas y excluidas en el proceso de renovaci贸n se publicar谩 el d铆a 14 de enero de 2022. Resueltas las reclamaciones presentadas, las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas se publicar谩n el d铆a 31 de enero de 2022 en el caso de renovaci贸n y el 28 de marzo de 2022 en el caso del proceso de selecci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆