martes, 19 marzo, 2024

183 centros de C-LM participarán en el proceso de renovación, selección y nombramiento de equipos directivos

El plazo para la presentación de solicitudes para la renovación de equipos directivos será del 14 al 20 de diciembre de este año

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará este jueves una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca concurso de méritos para la renovación, selección y nombramiento de directoras y de directores de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha.

En este sentido, están llamados a renovar sus equipos directivos todos los centros educativos públicos que durante este curso cesan de sus funcionen a sus directores o directoras, ha informado la Junta en nota de prensa.

En concreto, son 183 los centros educativos de Castilla-La Mancha que están llamados a participar en alguno de los procedimientos de renovación o de selección de directores. De ellos 38 son de la provincia de Albacete, 44 de la de Ciudad Real, 25 de la de Guadalajara, 18 de la de Cuenca y 58 a la de Toledo.

Según detalla la resolución, las personas participantes en el concurso de méritos solo podrán optar a la dirección de un único centro docente. El plazo para la presentación de solicitudes para la renovación de equipos directivos será del 14 al 20 de diciembre de este año; mientras que el plazo para presentar solicitudes para la selección de directoras y de directores será del 21 al 25 de febrero de 2022.

Lokinn

Todas las solicitudes se deben presentar por las personas interesadas únicamente de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario accesible desde la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.jccm.es.

La relación provisional de las personas solicitantes admitidas y excluidas en el proceso de renovación se publicará el día 14 de enero de 2022. Resueltas las reclamaciones presentadas, las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas se publicarán el día 31 de enero de 2022 en el caso de renovación y el 28 de marzo de 2022 en el caso del proceso de selección.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí