El Ayuntamiento de Madrigueras ha celebrado esta mañana una Junta Local de Seguridad presidida por el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, y por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Talavera, en la que también han participado Guardia Civil, Policía Local y miembros de la corporación municipal.


En la Junta Local de Seguridad convocada con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas del Cristo y de la Vendimia, que este año el municipio celebrará entre los días 21 y 29 de agosto, se ha expuesto el dispositivo preparado para garantizar la seguridad ciudadana durante los días de celebración y los principales eventos organizados.


Tanto el subdelegado como el alcalde han subrayado la importancia de que durante los actos previstos, los ciudadanos opten por la prudencia y respeten las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias respecto al Covid-19 y han reconocido así mismo el esfuerzo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desde que se declarara la situación de pandemia.


El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, ha apelado a la necesaria coordinación entre Policía Local y Guardia Civil para ser más efectivos en las actuaciones, de tal forma que se garantice la seguridad ciudadana durante la celebración de las fiestas.


Del mismo modo Espinosa ha apelado a la responsabilidad ciudadana para que no se produzcan situaciones de riesgo que pongan en peligro el esfuerzo sostenido realizado por todos para erradicar la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here