viernes, 26 abril, 2024

Asaja CLM interpone un recurso de alzada contra la resoluci贸n que prohibi贸 cosechar los d铆as 11 y 12 de julio

Despu茅s de estudiar "exhaustivamente" la resoluci贸n, los servicios jur铆dicos de la organizaci贸n agraria han encontrado hasta cinco motivos de impugnaci贸n o causas de nulidad

Asaja Castilla-La Mancha ha interpuesto un recurso de alzada contra la Resoluci贸n de 8 de julio de 2021, de la Direcci贸n General de Medio Natural y Biodiversidad, por la que se limitaban temporalmente trabajos con riesgo de incendios en el medio natural y que supuso la prohibici贸n de cosechar los d铆as 11 y 12 de julio.

Despu茅s de estudiar 芦exhaustivamente禄 la resoluci贸n, los servicios jur铆dicos de la organizaci贸n agraria han encontrado hasta cinco motivos de impugnaci贸n o causas de nulidad, tanto por las formas como por el contenido, y que han provocado 芦perjuicios禄 a muchos agricultores de la regi贸n, seg煤n ha informado la organizaci贸n agraria en nota de prensa.

Lokinn

Asaja CLM ha insistido en que los agricultores son los primeros interesados en preservar el medio natural, que es precisamente donde desempe帽an sus labores y donde residen ellos y sus familias.

Tal es as铆, recuerda, que en muchas ocasiones son los primeros en acudir a sofocar incendios, como el pasado 21 de julio cuando se declar贸 uno entre las provincias de Albacete y Ciudad Real.

Adem谩s, asegura, siempre han atendido las recomendaciones de la Administraci贸n para evitar cualquier cat谩strofe.

Sin embargo, lamenta la organizaci贸n agraria, en esta ocasi贸n, la Direcci贸n General de Medio Natural y Biodiversidad no se ha limitado a recomendar, sino a prohibir mediante una resoluci贸n publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, decisi贸n que esta organizaci贸n 芦no ha tenido opci贸n a negociar禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆