viernes, 26 abril, 2024

El primer webinar virtual de ‘Logistics Spain’ impulsado por patronal e instituciones de Guadalajara será el 22 de julio

Dicho seminario tendrá lugar el día 22 de julio y podrá seguirse de manera virtual

CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han puesto en marcha el primer webinar virtual de ‘Logistics Spain’ de este año, titulado ‘La revolución logística inteligente’.

Dicho seminario tendrá lugar el día 22 de julio y podrá seguirse de manera virtual, en horario de 10.30 a 11.45 horas, desde la página web de Logistics Spain (https://logisticspain.com/). Será el primero de un ciclo que se desarrollará a lo largo de 2021, que culminará con la segunda edición del II Foro Logistics Spain y la gran feria internacional de abril de 2022, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Este webinar contará con ponentes de la talla del director de Operaciones de SEUR, Juan Pérez de Lema; el decano de la facultad de Tecnología y Ciencia de la Universidad Camilo José Cela, Tomás Martín; y el fundador y CEOE de Booboo, Juan Miguel Moreno. Unos ponentes esclarecerán las últimas tendencias en lo que a la logística inteligente se refiere, pormenorizando en la expansión y el crecimiento del sector de la logística y el transporte en la región, un sector que resulta clave en la provincia de Guadalajara por su ubicación estratégica e infraestructura consolidada.

El acceso al webinar será gratuito y se podrá seguir a través de la página web www.logisticspain.com. Dicha plataforma, permanentemente actualizada, a partir de ahora una herramienta de comunicación fundamental para todos los agentes relacionados, directa o indirectamente, con un sector en auge en el que surgen nuevas oportunidades.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí