A partir de este martes, 24 de agosto, se abre la venta física de entradas para los conciertos de ‘Guadapop’ que se desarrollarán en la plaza de toros de Guadalajara los días 3, 4 y 7 de septiembre, todos a las 22.00 horas.

Para ello, se ha habilitado una caseta ubicada en la plaza de Santo Domingo, con horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a domingo.

Para esta opción de venta presencial de entradas, el pago se realizará en efectivo; además, la compra online se puede seguir realizando desde la web: https://www.bacantix.com/entradas/default.aspx?id=guadapop#1

El Ayuntamiento de Guadalajara ha programado las actuaciones de los artistas Nil Moliner (3 de septiembre); Blas Cantó (4 de septiembre) y Ana Mena (7 de septiembre), ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El acceso a los conciertos, con un aforo de 1.700 personas sentadas, se realizará con todas las medidas de seguridad contra el coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias y podrán asistir menores sin acompañante a partir de los 14 años de edad.

Los precios son los siguientes: Patio de butacas A, 25 euros; Patio de butacas B, 20 euros y gradas a 15 euros. El bono ‘Guadapop’ tendrá acceso a los tres conciertos: patio de butacas A, 65 euros; patio de butacas B, 50 euros y Gradas, 35 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here