s谩bado, 27 abril, 2024

Muere una joven y otras 8 personas son hospitalizadas por intoxicaci贸n de mon贸xido de carbono en Azuqueca

Una joven de 15 a帽os ha fallecido y otras ocho personas -entre ellos dos guardias civiles- han tenido que ser trasladados al hospital por intoxicaci贸n de mon贸xido de carbono en un local situado en la Avenida Constituci贸n de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Seg煤n han informado a Europa Press fuentes del 112, el suceso ocurr铆a sobre las 00.48 horas de este lunes cuando a la sala del Servicio de Atenci贸n de Urgencias de la regi贸n entraba una llamada avisando de varios afectados por intoxicaci贸n de mon贸xido de carbono.

Un grupo electr贸geno podr铆a haber provocado dicha intoxicaci贸n, seg煤n la Guardia Civil. En total, han sido nueve las personas afectadas. De ellas, una mujer de 15 a帽os ha fallecido, cinco hombres han resultado afectados -de los cuales dos son guardias civiles desplazados hasta el lugar para atender la emergencia-; y otras tres mujeres tambi茅n han tenido que ser trasladadas al hospital.

Todos los afectados han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara, salvo una menor de 15 a帽os, que fue trasladada, en UVI, al Hospital Pr铆ncipe de Asturias de Alcal谩 de Henares (Madrid).

Se desplazaron hasta el lugar, efectivos de la Guardia Civil, seis ambulancias y una UVI.

AMPLIACI脫N

Los dos guardias civiles que auxiliaron a los j贸venes intoxicados por mon贸xido de carbono en un local sin actividad en Azuqueca de Henares (Guadalajara) han recibido ya el alta y se encuentran 芦bien禄, seg煤n ha informado el delegado del Gobierno en la regi贸n, Francisco Tierraseca.

Lokinn

En estos momentos, seis j贸venes se encuentran ingresados en el hospital. En el Ni帽o Jes煤s de Madrid se encuentra ingresada una menor de 15 a帽os, y otros cinco j贸venes est谩n en el Hospital de Guadalajara.

De estos cinco, tres est谩n en estos momentos en el servicio de observaci贸n de Urgencias y 芦a priori禄 parece que el pron贸stico es favorable y dos se encuentran en la UCI, habiendo sido uno de ellos trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆