mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Detenido en Azuqueca por simular haber sido v铆ctima de un secuestro

La Guardia Civil instruy贸 diligencias por la detenci贸n de un var贸n de 34 a帽os de edad

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado jueves en Guadalajara a una persona como presunto autor de un delito de simulaci贸n de delito por denuncia falsa. Esta persona denunci贸 que hab铆a sido v铆ctima de una detenci贸n ilegal.

Los hechos que han motivado esta detenci贸n ocurrieron el pasado 15 de agosto cuando el ahora detenido present贸 una denuncia en el Puesto Principal de Azuqueca de Henares por la citada presunta detenci贸n ilegal.

Esta persona declar贸 que hab铆a sido retenido ilegalmente por dos personas el pasado 14 de agosto en la carretera N-320 a la altura de la localidad de Cabanillas del Campo y que posteriormente lo trasladaron hasta la localidad de Horche donde estuvo retenido en un inmueble hasta las 06.00 horas del d铆a 15 de agosto, hora en la que logr贸 zafarse de sus presuntos captores.

Gracias a las investigaciones practicadas por agentes de la Unidad Org谩nica de la Polic铆a Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara consiguieron desmontar las argumentaciones denunciadas en su d铆a por este individuo y pudieron determinar la falsedad de los hechos denunciados.

La Guardia Civil instruy贸 diligencias por la detenci贸n de un var贸n de 34 a帽os de edad, vecino de Guadalajara, como presunto autor de un delito de simulaci贸n de delito por denuncia falsa que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 1 de los de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆