viernes, 19 abril, 2024

Espa帽a est谩 pr贸xima a alcanzar el 90% de la poblaci贸n vacunada contra el coronavirus

Darias ha apostado por "no bajar la guardia" y seguir administrando dosis

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que Espa帽a est谩 pr贸xima a alcanzar el 90% de la poblaci贸n vacunada contra la Covid-19 y ha apostado por 芦no bajar la guardia禄 y seguir administrando dosis.

芦Ya estamos pr贸ximos a alcanzar el 90% de la pauta vacunal completa en la poblaci贸n mayor de 12 a帽os y eso nos da un elevado nivel de protecci贸n, sin bajar la guardia禄, ha subrayado Darias este martes durante un acto en la sede del PSOE, en Ferraz.

La ministra de Sanidad se ha referido a la campa帽a de vacunaci贸n contra la Covid en Espa帽a y ha destacado que este lunes les felicit贸 el director de la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS) Europa.

Asimismo, Darias ha recordado que Espa帽a 芦est谩 contribuyendo a vacunar a la humanidad con la donaci贸n de 24 millones de dosis禄 a otros pa铆ses y se prev茅 alcanzar 芦los 50 millones de dosis donadas durante el primer trimestre de 2022禄.

芦Nuestra determinaci贸n es firme. Solo desde una respuesta multilateral acabaremos con esta maldita pandemia, porque las vacunas contra la COVID representan el horizonte de esperanza; son nuestra oportunidad de futuro, al igual que lo son los Fondos de Recuperaci贸n, Transformaci贸n y Resiliencia de la Uni贸n Europea禄, ha explicado Darias.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆