El Gobierno de Castilla-La Mancha está acometiendo obras de adecuación de espacios interiores en el colegio público Hermenegildo Moreno en la localidad de Villanueva de la Jara. La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del centro educativo junto a la alcaldesa de la localidad, Mercedes Herreras y miembros del equipo directivo.

Sonia Isidro ha indicado que se trata de una actuación que va a permitir ampliar los espacios para contar con una nueva aula de infantil «de cara a dar respuesta a las necesidades educativas y a la vez preparar esos espacios para la vuelta a las aulas con las medidas sanitarias vigentes», ha informado la Junta en nota de prensa.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en valor el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la localidad de Villanueva de la Jara puesto que también en el IES de la localidad se han acometido mejoras para la ampliación de espacios.

Estas actuaciones, tal y como ha explicado Sonia Isidro, forman parte del más del centenar que el Ejecutivo autonómico va a realizar por toda la provincia de Cuenca entre 2021 y 2022 con una inversión que supera los 21,6 millones de euros.

  • ECOEMBES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here