Dentro de las actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Cuenca enmarcadas en los planes de prevención de la delincuencia, efectivos del Puesto de Quintanar del Rey han investigado a una mujer de 33 años de edad como supuesta autora de varios delitos de daños en vehículos, un delito de hurto y un delito de estafa. La investigada utilizaba a un menor de edad penal de 11 años para cometer los delitos.

La investigación se inició a finales del mes de agosto, a raíz de una serie de actos vandálicos llevados a cabo mediante pintadas en seis vehículos dentro de la localidad de Quintanar del Rey, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Durante la investigación, entre otros indicios, los agentes pudieron comprobar que la persona responsable de los delitos transportaba en su vehículo al menor de edad para que éste realizara las pintadas en los vehículos.

La Guardia Civil ha finalizado la investigación con el esclarecimiento de los hechos y la investigación de una mujer de 33 años de edad por seis delitos de daños en vehículos, un delito de hurto y un delito de estafa. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Motilla del Palancar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here