El cantautor José Luis Perales hará doblete en la Feria y Fiestas de San Julián 2021 y ofrecerá un segundo concierto el próximo 20 de agosto, una vez se han agostado en escasos días las entradas para el recital que había programado para el 21 de agosto.

Así lo ha anunciado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, en una rueda de prensa este jueves. De esta forma, el cantautor de la localidad conquense de Castejón se subirá dos veces a las tablas del escenario que se montará con ocasión de las Fiestas en el estadio de la Fuensanta.

Desde que se pusieran a la venta las entradas para el único concierto que se habría programado el 21 de agosto, en apenas 3 días estas se agotaron, por lo que el alcalde abrió, durante el Debate del Estado del Municipio el pasado 29 de julio la posibilidad de que hubiese una segunda cita.

Tras hablar en varias ocasiones con la productora del evento, finalmente si habrá otra nueva fecha, esta vez el día de antes al programado originalmente.

RECINTO FERIAL PARA 1.900 PERSONAS

Además, el alcalde ha dado más detalles sobre el recinto ferial que se instalará este año en la capital. Para controlar el aforo, este se cerrará de forma perimetral para poder controlar tanto la entrada como la salida de los visitantes.

Se ha puesto un aforo máximo de 1.900 personas, y debido a esa restricción de gente se ha ampliado una semana más la feria, que este año serán del 13 al 31 de agosto.

Además, Dolz ha pedido a la ciudadanía «prudencia» en cuanto a medidas sanitarias. «Es verdad que es verano y que la mascarilla molesta, pero se están viendo repuntes de casos de COVID a nivel nacional».

«Se está hablando de que puede haber una quinta ola, y no sé cómo puede afectar a Cuenca, pero quiero hacer un llamamiento para que seamos más cabales», ha enfatizado el regidor de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here