martes, 23 abril, 2024

Detenido en Cuenca por supuestamente intentar llevarse por la fuerza a una menor de 13 años

La Policía Nacional está todavía tomando declaraciones a víctimas y testigos para tratar de esclarecer plenamente los hechos

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un hombre de unos 60 años de edad por supuestamente intentar llevarse por la fuerza a una menor de 13 años, según han informado fuente policiales.

Los hechos se produjeron este jueves a las 19.40 horas en la plaza de la Constitución de la capital conquense.

Según relatan estas fuentes, el hombre, presuntamente, intentó llevarse a una niña de 13 años pero las amigas lo impidieron. Al no lograrlo, el hombre supuestamente ofreció a las menores que se montaran con él en el coche, se bajó los pantalones y les enseñó sus genitales.

El hombre, que iba bebido, según estas mismas fuentes, se le detuvo cuando abandonaba el lugar por parte de la Policía Nacional, que le bloqueó el paso con dos vehículos. Hubo que llamar también a la Guardia Civil para que le realizara la prueba de alcoholemia.

La Policía Nacional está todavía tomando declaraciones a víctimas y testigos para tratar de esclarecer plenamente los hechos. El hombre continúa detenido en comisaría.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí