mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Intent贸 huir de la polic铆a cuando le descubrieron robando en una casa de Puertollano

Se recibi贸 una llamada en la sala del 091 de Ciudad Real en la que comunicaban se hab铆a activado la alarma en un domicilio

La Polic铆a Nacional ha detenido en Puertollano a una persona que acaba de entrar en un domicilio de la localidad para robar.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del domingo 24 de enero, cuando se recibi贸 una llamada en la sala del 091 de Ciudad Real en la que comunicaban se hab铆a activado la alarma en un domicilio de Puertollano.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar varios indicativos policiales que observaron a un var贸n saltando a la calle desde el tejado de una vivienda. Al verse sorprendido por la Polic铆a, intent贸 huir, pero los agentes emprendieron una persecuci贸n que acab贸 con la detenci贸n del presunto autor, pese a que golpe贸 a los agentes y ofreci贸 un gran resistencia para evitar su arresto.

Seg煤n manifestaron los vecinos, momentos antes hab铆an observado en esa zona movimientos sospechosos de personas, que al parecer aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar en el domicilio por la puerta de un patio interior.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Dentro de los dispositivos operativos que se realizan las 24 horas por Polic铆a Nacional para prevenir robos en domicilios y establecimientos comerciales se consigui贸 detener al autor de los hechos, y fue puesto a disposici贸n judicial donde tendr谩 que responder por la presunta comisi贸n de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆