viernes, 26 abril, 2024

Un testigo afirma haber visto al presunto asesinato de Los Rosales clav谩ndole las tijeras al fallecido

Ha continuado su declaraci贸n diciendo que, seguidamente, el acusado se retir贸 y se meti贸 en su casa

Uno de los testigos directos del presunto asesinato del barrio de Los Rosales de Ciudad Real, producido el 29 de enero de 2020, asegura haber visto al acusado, F.P.S.H.A, clav谩ndole las tijeras al fallecido, I.A.G.G.

As铆 lo ha detallado el segundo testigo llamado a la sala, vecino de la v铆ctima y del acusado, durante la segunda sesi贸n del juicio que ha comenzado este lunes y que finalizar谩 este viernes.

El testigo ha relatado que lleg贸 al lugar de los hechos, la calle Arrayanes, con su coche cuando se qued贸 芦despavorido禄. 芦Cuando vi la escena entr茅 en p谩nico, fren茅 y fui corriendo a preguntarle al acusado qu茅 hab铆a hecho禄, ha dicho, a帽adiendo que F.P.S.H.A. le contest贸 que 芦la v铆ctima empez贸 a pegarle禄.

Asimismo, ha continuado su declaraci贸n diciendo que, seguidamente, el acusado se retir贸 y se meti贸 en su casa.

芦IMPOSIBLE QUE ESTUVIERA CON VIDA禄

Los testigos llamados a la sala, 9 polic铆as y 3 vecinos del fallecido y el acusado, han coincidido en que en el lugar de los hechos 芦hab铆a mucha sangre禄.

Este segundo testigo ha asegurado que 芦con la sangre que hab铆a, era imposible que estuviera con vida禄 y que vio al fallecido desplomarse tras el ataque. 芦Creo que en ese momento no ten铆a vida, lo vi con las manos agarrotadas, era un cuerpo sin vida, en mi vida he visto algo parecido, algo as铆 te deja marcado禄, ha concluido.

La primera testigo en declarar ha asegurado que paseaba a su perro cuando vio al acusado 芦acercarse muy despacio禄 hacia el fallecido, les vio discutir y al acusado 芦propin谩ndole un golpe por la espalda a la v铆ctima禄.

芦LES DIJE QUE NO POD脥AN SEGUIR AS脥禄

Seg煤n ha contado, la testigo entr贸 en su casa, en el garaje a cepillar al perro, y escuch贸 芦tres gritos desgarradores de la v铆ctima禄, seguidos de un golpe seco, momento en el que sali贸 a la calle y vio a I.A.G.G. tumbado y con los ojos abiertos禄.

Seguidamente, el tercer testigo ha declarado que cuando lleg贸, la v铆ctima estaba tumbada en el suelo y que no ten铆a pulso. 芦Mir茅 al acusado y le pregunt茅 qu茅 hab铆a hecho禄, ha dicho a帽adiendo que vio c贸mo llamaba a su madre para decirle que hab铆a matado a su vecina y que llamara a la notaria.

La Fiscal铆a pide 20 a帽os de prisi贸n para el acusado por un delito de asesinato, las dos acusaciones particulares solicitan, tambi茅n por asesinato, entre 20 y 30 a帽os de c谩rcel, mientras que la defensa pide la libre absoluci贸n de su cliente.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆