domingo, 21 abril, 2024

La Subdelegaci贸n del Gobierno distribuye 124.000 mascarillas entre ayuntamientos y entidades sociales de Ciudad Real

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno de Espa帽a ha repartido m谩s de cerca de 700.000 mascarillas en la provincia

La Subdelegaci贸n del Gobierno de Espa帽a en Ciudad Real est谩 ultimando la distribuci贸n de una nueva remesa de 124.000 mascarillas, destinadas fundamentalmente a personal de servicios esenciales y poblaci贸n vulnerable.

En esta nueva remesa, la Diputaci贸n se encarga de distribuir un total de 40.000 entre los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, mientras que Puertollano, Alc谩zar de San Juan, Tomelloso, Ciudad Real y Valdepe帽as -los municipios que superan esa cifra- recibir谩n 36.000 mascarillas en total.

Adem谩s, se han entregado ya otras 48.000 mascarillas a entidades sociales: a  Cruz Roja, C谩ritas y a otras tantas asociaciones que forman parte del Comit茅 Espa帽ol de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno de Espa帽a ya ha repartido 702.000 mascarillas en nuestra provincia.

En esta ocasi贸n, y aprovechando una reuni贸n que ha mantenido la subdelegada del Gobierno de Espa帽a en la provincia de Ciudad Real, M陋 脕ngeles Herreros, con la alcaldesa de Calzada de Calatrava, Gema Garc铆a, le ha hecho entrega de las  1.350 mascarillas que le corresponden a esa localidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆