La Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real está ultimando la distribución de una nueva remesa de 124.000 mascarillas, destinadas fundamentalmente a personal de servicios esenciales y población vulnerable.

En esta nueva remesa, la Diputación se encarga de distribuir un total de 40.000 entre los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, mientras que Puertollano, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Ciudad Real y Valdepeñas -los municipios que superan esa cifra- recibirán 36.000 mascarillas en total.

Además, se han entregado ya otras 48.000 mascarillas a entidades sociales: a  Cruz Roja, Cáritas y a otras tantas asociaciones que forman parte del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno de España ya ha repartido 702.000 mascarillas en nuestra provincia.

En esta ocasión, y aprovechando una reunión que ha mantenido la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, con la alcaldesa de Calzada de Calatrava, Gema García, le ha hecho entrega de las  1.350 mascarillas que le corresponden a esa localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here