La Policía Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha logrado identificar a los conductores de vehículos que se dedicaban a hacer trompos y manifestaciones de conducción temeraria en distintas zonas de la población, asustando a los vecinos y poniendo en riesgo la seguridad de las personas que circulaban por la vía pública.

Debido a la alarma social por la calles Catalina López con Avenida Pablo Iglesias, la policía ha montado un dispositivo para controlar las conducciones de vehículos que ponen en riesgo tanto a las personas como a otros vehículos demostrando un total desprecio a las normas de tráfico establecidas en la ley vigente, según ha informado el Consistorio alcazareño en nota de prensa.

De esta manera, la Policía Local ha logrado identificar a algunos de los infractores reincidentes en este tipo de acciones, por lo que va a proceder a la apertura de expediente administrativo y, en su caso, penal cuando se demuestre que han puesto en riesgo a las personas.

La Policía Local, además de la vigilancia, ha realizado un seguimiento de las acciones en redes sociales donde los conductores subían las grabaciones para que las viera la gente.

En estos días el cuerpo de la Policía Local continuará con los controles de velocidad tras comprobar que hay vehículos que infringen reiteradamente la normativa de velocidad de la ciudad. Además, según se incluye en la campaña de la DGT, se realizarán controles de alcoholemia y drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here