domingo, 21 abril, 2024

Detienen en Ciudad Real a un delincuente especializado en robos que forzaba accesos con alcantarillas

La investigaci贸n policial se centr贸 en este var贸n, ya conocido por los agentes, cuyo modus operandi coincid铆a con el que se hab铆a utilizado en los dos robos registrados

La Polic铆a Nacional ha detenido en Ciudad Real a un var贸n como presunto responsable de la comisi贸n de dos robos con fuerza en la capital, hechos que llev贸 a cabo en un bar y una zapater铆a, en los meses de mayo y julio, respectivamente.

El detenido, un delincuente con un amplio historial delictivo y muy activo en los 煤ltimos meses, acced铆a a los locales forzando posibles accesos o fracturando las lunas de seguridad utilizando cualquier objeto a su alcance, tanto gatos hidr谩ulicos como tapas de alcantarillado, que lanzaba sobre el cristal blindado para fracturarlo.

La investigaci贸n policial se centr贸 en este var贸n, ya conocido por los agentes, cuyo modus operandi coincid铆a con el que se hab铆a utilizado en los dos robos registrados.

Tras recabar gran cantidad de informaci贸n, y realizar numerosas pesquisas policiales, se lleg贸 a determinar su participaci贸n en los dos robos con fuerza investigados.

Lokinn

En su 煤ltimo robo con fuerza, y cuando ya hab铆a accedido al interior de una zapater铆a del centro de la ciudad, fue sorprendido por un ciudadano que tras avisar a la Polic铆a Nacional a trav茅s del 091 recrimin贸 al ladr贸n su actuaci贸n, vi茅ndose este forzado a huir del lugar justo antes de la llegada de los agentes.

Finalizada la investigaci贸n, la Polic铆a Nacional estableci贸 un dispositivo para la localizaci贸n y detenci贸n del presunto autor de los hechos, que fue arrestado y puesto a disposici贸n de la autoridad judicial.

La Polic铆a Nacional dispone del tel茅fono de emergencias 091 en el que se podr谩 comunicar cualquier hecho delictivo o requerir asistencia de forma urgente.

Adem谩s, los ciudadanos podr谩n notificar an贸nimamente cualquier tipo de informaci贸n a la polic铆a a trav茅s de la p谩gina web de la Polic铆a Nacional, en el apartado 芦Colabora禄, tambi茅n accesible a trav茅s del enlace https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php en el que el se podr谩 remitir toda la informaci贸n de manera sencilla y efectiva.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆