viernes, 26 abril, 2024

Castilla-La Mancha, entre las proveedoras de mel贸n piel de sapo para su venta en Mercadona

Mercadona tiene previsto comprar m谩s de 60.000 toneladas de mel贸n piel de sapo de origen nacional en esta temporada

Mercadona tiene previsto comprar m谩s de 60.000 toneladas de mel贸n piel de sapo de origen nacional en esta temporada, que va de mayo hasta principios de octubre y ofrece esta fruta en sus m谩s de 1.600 tiendas, gracias a la colaboraci贸n con aproximadamente 15 proveedores locales.

Los campos de estos proveedores se ubican en Andaluc铆a, Regi贸n de Murcia, Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid. En Castilla-La Mancha la compa帽铆a colabora con los proveedores AGROBORJA (Daimiel), MERCOMANCHA (Manzanares), CARIDUL (Argamasilla) y FRAJOMEL (Manzanares).

Mercadona apoya la iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaci贸n ‘Frutas y Verduras de temporada’. Asimismo, defiende las pr谩cticas comerciales justas y desde hace a帽os est谩 adherida al C贸digo de Buenas Pr谩cticas Mercantiles en la Contrataci贸n Alimentaria, ha informado Mercadona en nota de prensa.

Este acuerdo voluntario, que supone un nuevo paso en la promoci贸n de pr谩cticas comerciales justas, se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y est谩 impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaci贸n (MAPA) en colaboraci贸n con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆