Ciudad Real planifica numerosas actividades seguras para la celebración de las ferias y fiestas de Ciudad Real, según lo ha indicado en rueda de prensa la alcaldesa, Eva María Masías, y el concejal de Juventud, Infancia y Deportes, Antonio Gallego.

Actividades para niños y jóvenes, actos deportivos, culturales, entretenimiento para todo tipo de público y numerosos conciertos serán alguno de los atractivos para celebrar estas fiestas, respetando aforos y las normas de seguridad estipuladas por sanidad para evitar contagios.

Además, el Ayuntamiento celebrará como novedad ‘Sonora real 2021’, una apuesta del Consistorio por difundir el talento de los grupos locales. Este concierto se llevará a cabo el día 22 de agosto en el Auditorio La Granja, con la actuación de Lullabies, Los Baldwin, Nuevos ministerios, Raízes y Adeepto. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El organizador, Eduardo Maldonado, ha mostrado su ilusión por la idea y su agradecimiento al Ayuntamiento por esta apuesta «valiente», después de un año tan difícil, ya que es una forma «de dar salida y mostrar las bandas locales».

Masías ha apuntado en que se ha hecho un gran trabajo transversal entre las concejalías y un gran esfuerzo, para dotar de contenido a unas fiestas diferentes. Además, deseaba a todos los ciudadrealeños que disfruten de estas actividades a lo largo de estos días y mostraba su deseo para que el año que viene se puedan celebrar las Ferias y Fiestas con absoluta normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here