viernes, 26 abril, 2024

Cancelados el concierto de Año Nuevo, el “Festival Folclórico de Navidad” y la Gala de Babel en Bolaños

Las bajas por Covid-19 en el elenco han obligado a suspender las funciones

El pueblo de Bolaños empezará 2022 sin el concierto de Año Nuevo, el “Festival Folclórico de Navidad” y la gala navideña de Babel, que iban a tener lugar los días 1, 2 y 4 de enero, respectivamente. Pese a los esfuerzos realizados estos días para poder realizar estos eventos, los organizadores se han visto obligados a cancelarlos por bajas por Covid-19 en el elenco de las funciones.

Según ha comunicado Garbí Ensemble, “uno de los componentes del quinteto de metal ha dado positivo en coronavirus y tanto él como el resto de integrantes deben guardar cuarentena, siendo imposible la realización del concierto de Año Nuevo previsto para el 1 de enero de 2022 en la Iglesia de San Felipe y Santiago”.

Lo mismo ocurrirá en la Casa de Cultura de Bolaños, donde su patio de butacas esta vez se quedará vacío, ya que el telón no se levantará ni el próximo 2 de enero, para celebrar el “Festival Folclórico de Navidad” del grupo de Coros y Danzas “Alabarderos”, ni tampoco el 4 de enero, fecha a la que se había pospuesto la gala “Babel se echa a la carretera en Navidad”. La Asociación Cultural bolañega Babel había preparado un viaje por España haciendo un recorrido por los villancicos de toda la península, en representación de la variedad y riqueza cultural de nuestro país. Ambos eventos han sido cancelados por la actual situación sanitaria también.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí