s谩bado, 27 abril, 2024

Autocares Rodr铆guez Daimiel Campe贸n de la Copa Diputaci贸n 2021

Cerca de de 250 personas se daban cita en la tarde de hoy en la Pabell贸n de La Moheda en La Solana para disfrutar de la gran final de la Copa Diputaci贸n de Ciudad Real 2021

Cerca de de 250 personas se daban cita en la tarde de hoy en la Pabell贸n de La Moheda en La Solana para disfrutar de la gran final de la Copa Diputaci贸n de Ciudad Real 2021 entre el Autocares Rodr铆guez Daimiel (Liga Comunitelia) y el Cabezuelo Socu茅llamos (Liga EBA).

A pesar de llegar a dominar hasta por 8 puntos en el primer cuarto el equipo de Gabri Mart铆nez, los daimiele帽os fueron fiel a su juego meti茅ndole mucha intensidad al choque en el inicio para no perderle comba a los primeros instantes cayendo de 4 puntos al final del primer cuarto. Misma intensidad en el segundo parcial con El铆as liderando a los suyos con 8 puntos y Cifu a los socuellaminos con 14.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras el inicio, los de Andr茅s S谩nchez con tres triples consecutivos de Herv谩s, El铆as y Enrique Rodr铆guez le daban la vuelta al marcador con un parcial de 8-0. Dos intervenciones consecutivas de Jordan Hickman volv铆an a dar ligera ventaja al equipo de Liga EBA para llegar a los 煤ltimos diez con +2 a su favor.

De nuevo salida en tromba del CB Daimiel con otro 5-0 a su favor para ponerse otra vez por arriba a solo 7 minutos del final. Igualdad m谩xima hasta los instantes finales donde finalmente el choque se iba a la pr贸rroga. El铆as tuvo tres tiros libres para sentenciar a favor de su equipo, pero no estuvo acertado desde la l铆nea de 4,60. En el tiempo extra los hombres de negro salieron con fuerza con un triplazo de Melero contrarrestado por otro de El铆as. De nuevo los tiros libres ser铆an decisivos cuando a solo 17″ del final Herv谩s colocaba 3 de diferencia con un 煤ltimo ataque para CB Socu茅llamos que Melero no lograba encestar. Victoria del CB Daimiel que de esta forma reedita el t铆tulo de 2019.

En la ceremonia de premiaci贸n estuvieron presentes Teresa Ortega, Diputada de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Luis Romero de 脕vila, alcalde Accidental del Ayuntamiento de La Solana y Sebasti谩n P茅rez, concejal de Deportes, acompa帽ados por el vicepresidente FBCLM,  Alfonso Arr谩ez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆