martes, 19 marzo, 2024

Una exposición de artistas locales en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba

Navarro anunció que se va a trabajar para que todos los creadores y creadoras de Argamasilla de Alba expongan sus obras y se den a conocer entre sus vecinos y vecinas

La Sala Gregorio Prieto de la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba acoge durante estas navidades, y hasta el 9 de enero, una exposición colectiva con la participación de once artistas locales, a través de más de sesenta obras con diferentes temáticas “pero de alta calidad artística y técnica que sorprenderá a todos los visitantes”, subrayaba el concejal de Cultura, José Antonio Navarro, en la inauguración que tuvo lugar el pasado domingo 5 de diciembre.

La exposición ha despertado gran expectación entre los vecinos y vecinas que ávidos de cultura asistieron en gran número a la inauguración, para apoyar esta iniciativa y a los artistas que en ella participan.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

“Estamos ante la obra escogida de once autores locales. Hombres y mujeres que serán los primeros en darnos a conocer su actividad, ya que, si bien alguno de ellos ya ha mostrado su obra en muestras, exposiciones o concursos, otros son totalmente novedosos. Esta muestra será completada con otras en los próximos meses, y con la intención de mostrar no solamente pintura, sino también otras técnicas de producción artística presentes entre nosotros”, aseveraba el concejal.

Esta exposición “y las que vendrán” tienen como finalidad mostrar la producción artística, “que es muchísima y muy buena”´, de creadores de la localidad a sus vecinos y vecinas, afirmaba el concejal.

Navarro agradeció a Vicente Hilario los primeros contactos realizados que han culminado en esta nueva iniciativa del área de Cultura donde se da a conocer y se promociona a los artistas locales: Gumersindo Rubio Serrano (Sindo), Jesús Aparicio Gómez, Antonio Sánchez Madrid, Vicente Hilario Rubio, Peñarroya Jareño Victoriano, Cesar Lucendo, Ricarda Rubio Carretón, Antonio Carmona Parra, Julián Díaz, Alejandro Rubio Torres y Joaqui Gómez Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí