viernes, 26 abril, 2024

Argamasilla de Alba suspende su Romería de Septiembre

Que habría de celebrarse los próximos días 11 y 12

Próximas las fechas de celebración de la tradicional Romería en Honor de Ntra. Sra. Virgen de Peñarroya.

Considerando el actual estado de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, inmersos en la 5ª ola con la variante Delta como dominante, mucho más contagiosa que las precedentes y el elevado riesgo actual de transmisión de la enfermedad.
Considerando necesario adoptar medidas que minimicen el contacto estrecho entre las personas con el fin de atajar cualquier brote de esta enfermedad.

Siendo que no es posible garantizar la distancia mínima de las personas que pudieran asistir a la tradicional Romería al celebrarse en un recinto abierto y en uso de las facultades que me confieren los artículos 21 y 84 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

𝐑𝐄𝐒𝐔𝐄𝐋𝐕𝐎

𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎: SUSPENDER la Romería en honor a la Virgen de Peñarroya que habría de celebrarse los próximos días 11 y 12 de septiembre de 2021 en las inmediaciones del “Castillo de Peñarroya”.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎: PROHIBIR cualquier tipo de instalación de carpas, tiendas, vehículos articulados o remolques adaptados u otros medios utilizados tradicionalmente por los romeros/as y asistentes a este evento para establecerse durante la celebración del mismo en las distintas zonas de esparcimiento existentes. Esta prohibición abarca desde el día 10 al 12 de septiembre de 2021.

Lokinn

𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐎: PROHIBIR la instalación de cualquier tipo de atracción infantil, puestos de venta de comida preparada no permanente o de venta ambulante.

𝐂𝐔𝐀𝐑𝐓𝐎: Comunicar que toda persona que se desplace por otros motivos al “Castillo de Peñarroya” deberá cumplir escrupulosamente las medidas de distanciamiento social y las normas de uso de la mascarilla de protección.

𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐎: Advertir que el incumplimiento de las medidas indicadas podrá ser objeto de denuncia ante la Autoridad Sanitaria competente, sin perjuicio de que pueda dar lugar a otro tipo de responsabilidades administrativas y/o penales.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En Argamasilla de Alba, a 23 de agosto de 2021
El alcalde: Pedro Ángel Jiménez Carretón

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí