El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución por la que se convocan las subvenciones de apoyo a la producción teatral, la danza y el circo en la región durante el año 2021, una línea de ayudas dotada con una partida presupuestaria de 300.000 euros.

Esta convocatoria beneficiará a aquellas compañías cuya actividad económica se realice dentro del territorio de Castilla-La Mancha, o bien el proyecto objeto de subvención esté relacionado con la identidad de la comunidad castellanomanchega y que las actuaciones objeto de subvención se realicen dentro del territorio de la Comunidad Autónoma.

Los proyectos de producción que presenten deberán iniciarse a partir del 1 de enero de 2021, y terminar antes del 30 de junio de 2022. El estreno comercial de la producción subvencionada deberá realizarse antes del 20 de octubre de 2022, ha informado la Junta en nota de prensa.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario habilitado al efecto en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha (https://www.jccm.es). Habrán de presentarse en el plazo de quince días hábiles a contar desde este sábado.

Para facilitar la completa tramitación electrónica del expediente, la persona física o el representante de la entidad solicitante, deberá darse de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria será de 300.000 euros. La cuantía máxima individual de cada subvención no podrá exceder del 70 por ciento del gasto subvencionable del presupuesto aceptado, con un máximo de 50.000 euros por proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here