viernes, 26 abril, 2024

Previsi贸n para este jueves: cielo despejado y temperaturas sin cambios

Las temperaturas oscilar谩n entre los 19 y los 31 grados en Albacete, 19 y 35 en Ciudad Real, 18 y 33 grados en Cuenca, 18 y 34 en Guadalajara y entre 18 y 36 grados en Toledo

La Agencia Estatal de Meteorolog铆a (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, poco nuboso o despejado con alg煤n intervalo de nubes bajas al principio del d铆a en el extremo este y de nubes de evoluci贸n diurna en la mitad oriental, con chubascos y tormentas ocasionales en el cuadrante sureste que pueden ser localmente fuertes e ir acompa帽adas de granizo y rachas fuertes de viento.

Posibilidad de alguna bruma dispersa de madrugada en la sierra de Alcaraz y en las zonas altas de la Serran铆a de Cuenca.

Temperaturas m铆nimas en aumento en el tercio norte y con cambios ligeros en el resto. Temperaturas m谩ximas con pocos cambios. Vientos flojos variables, con predominio del este y sureste en Cuenca y Albacete y del suroeste y sur en el resto por la tarde.

Las temperaturas oscilar谩n entre los 19 y los 31 grados en Albacete, 19 y 35 en Ciudad Real, 18 y 33 grados en Cuenca, 18 y 34 en Guadalajara y entre 18 y 36 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆