El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que ha llegado el momento de elegir entre «más socialismo y más Sánchez» o más «libertad y más Pablo Casado».

Así se ha pronunciado Núñez en Valencia en la mesa ‘La alternativa necesaria’, en el marco de la Convención nacional del PP, donde ha insistido en que es la hora de elegir entre «socialismo y comunismo» o «libertad, competitividad, futuro y progreso que representa el proyecto del Partido Popular».

En este sentido, ha destacado que la Convención del PP tiene como máxima prioridad llevar a la Moncloa al presidente Pablo Casado, ya que «es la única alternativa para el futuro de los españoles y estamos listos para gobernar», ha dicho el líder del PP en la región, según ha informado el partido.

De esta manera, ha recalcado que el PP es la alternativa al Sanchismo, puesto que somos la «ilusión, el compromiso, la esperanza y el gran partido que va a cambiar las cosas y devolver a España a los niveles económicos que se merece».

Además de esto, Núñez ha lamentado que «tiene la desgracia» de vivir un «doble socialismo», el de Sánchez en España y el de Page en Castilla-La Mancha».

Y es que ha denunciado que Page hace «seguidismo» de lo que dice Sánchez, ya que, el presidente de Castilla-La Mancha quiere habitualmente «sorprendernos con titulares nacionales» pero la realidad es muy diferente, puesto que hace justo lo contrario de lo que dice.

«Sánchez y Page son Los Pimpinela de España, se dicen muchas cosas a la cara, pero en verdad se necesitan y van de la mano todo el día juntos», ha indicado Núñez.

El presidente del PP-CLM ha afirmado que tiene una cosa «muy clara»: «Para que a Castilla-La Mancha le vaya bien y tenga futuro lo primero que hace falta es que Pablo Casado esté al frente de la Moncloa».AGRADECIMIENTO A LOS ALCALDES

También, ha recordado que el PP es el partido del municipalismo, el de los alcaldes y concejales que dan la cara cada día en los 919 pueblos de Castilla-La Mancha».

Durante su intervención, Núñez ha pedido un «caluroso aplauso» para todos los alcaldes y portavoces municipales que, en poco tiempo, serán los alcaldes de sus municipios por dar la cara desde la oposición y defender el proyecto del PP y el de Pablo Casado.

Por último, ha realizado un especial reconocimiento a todos los afiliados del PP por recorrerse cada día la región para decirle a todos los vecinos «pueblo a pueblo, casa a casa y puerta a puerta» que hay una alternativa al Gobierno de Sánchez y Page y que esa alternativa pasa por Pablo Casado y por el PP».

«Es urgente ganar las elecciones, cambiar España y ganar en Castilla-La Mancha por el futuro de nuestros hijos, porque ellos se merecen un país de esperanza, de oportunidades, de progreso, de libertad y una España que cuide de sus mayores proteja a sus jóvenes y que apueste por lo más grande que tenemos, los españoles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here