martes, 23 abril, 2024

NĂșñez incluye en su Ejecutiva a los principales alcaldes del PP de Castilla-La Mancha

Carolina Agudo continĂșa como Secretaria General

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha difundido la lista de la veintena de vocales que formarĂĄn parte del equipo de Paco NĂșñez toda vez finalice el XV Congreso regional que se estĂĄ celebrando en Puertollano, elenco en el que aparecen parlamentarios, concejales y algunos alcaldes.

En la lista, donde figura Carolina Agudo, quien repetirå como secretaria general, aparecen también los alcaldes de Almansa, Javier Sånchez Roselló; de Villarrobledo, Valentín Bueno; de Daimiel, Leopoldo Sierra; Horcajo de Santiago, María Roldån; o Caudete, Moisés López.

Concejales destacados como Rosario Roncero o Eladio Freijo; la diputada regional y expresidenta del PP de Guadalajara Ana Guarinos, el expresidente del PP toledano José Juliån Gregorio, también aparecen en la lista.

Completan las vocalías José Miguel Benítez, Gema Rubio, Manuel Serena, Adriån Fernåndez, María Isabel Mansilla, María del Carmen Somolino, María Pilar Arinero, Miguel Ángel de la Rosa, Rosa Gonzålez de la Aleja, José Antonio Martín Buro, Elena Fernåndez y María Concepción Jiménez.

Esta lista es el preludio del anuncio de lo que serĂĄ su nueva Ejecutiva, lo cual se prevĂ© para este lunes y en la que se sabe que Carolina Agudo repetirĂĄ como ‘nĂșmero dos’ de NĂșñez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­