s谩bado, 27 abril, 2024

N煤帽ez enfila 芦con orgullo禄 su segundo mandato en PP C-LM tras una primera jornada congresual en la que arras贸 D铆az Ayuso

Quiere ser presidente de la Comunidad Aut贸noma para luchar contra la despoblaci贸n, conseguir mejores infraestructuras o impulsar el desarrollo econ贸mico

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la reelecci贸n, Paco N煤帽ez, ha mostrado su orgullo por enfrentarse al Congreso regional de su partido del que este domingo saldr谩 refrendado, asegurando que quiere ser presidente de la Comunidad Aut贸noma para luchar contra la despoblaci贸n, conseguir mejores infraestructuras o impulsar el desarrollo econ贸mico.

N煤帽ez, que ha participado en una mesa redonda arropado por varios de sus hom贸logos, entre ellos los presidentes auton贸micos de Castilla y Le贸n, Murcia, Madrid y Andaluc铆a, ha asegurado que la regi贸n 芦quiere ser locomotora禄 y no 芦煤ltimo vag贸n禄, algo que, seg煤n ha dicho, 芦ya ha conseguido禄 la regi贸n andaluza con Juanma Moreno al frente.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El almanse帽o ha mostrado su disposici贸n a trabajar para 芦poder presumir禄 de su Comunidad Aut贸noma desde la Presidencia del Gobierno. 芦A todos los que estamos aqu铆 nos unen dos cosas fundamentales. La primera, nuestro profundo amor por Espa帽a, nuestro amor por el mejor partido de la historia de nuestro pa铆s y una voluntad 煤nica e inquebrantable de que Pablo Casado sea presidente禄, ha asegurado.

Ha tenido palabras para todos los compa帽eros de partido que le han acompa帽ado en la jornada vespertina, con especial cari帽o hacia el presidente murciano, Fernando L贸pez Miras, que fue 芦el primero禄 en interesarse por el incendio en el hospital de Hell铆n del pasado a帽o.

A Isabel D铆az Ayuso, le ha dicho que comparte con Madrid no s贸lo miles de ciudadanos, sino tambi茅n los 芦ataques禄 del actual gobierno castellanomanchego. 芦Madrid no es enemigo de nadie, es colaborador de todos, y Ayuso ha demostrado que cuando Madrid va bien, a Espa帽a le va bien禄, ha abundado, prometiendo imitar al Ejecutivo de la Puerta del Sol. 芦Madrid tendr谩 un aliado a este lado禄.

D脥AZ AYUSO, PROTAGONISTA

N煤帽ez ha rematado la primera jornada del Congreso regional de su partido que le encumbrar谩 en lo que ser谩 su segundo mandato al frente de la formaci贸n, una cita con Puertollano como escenario y en la que ha tenido especial protagonismo la presidenta madrile帽a, Isabel D铆az Ayuso, que desde su llegada ha atar铆do los focos y ha arrancado ovaciones de los centenares de asistentes.

D铆az Ayuso hac铆a su llegada rondando las 16.30 horas al Palacio de Congresos de Puertollano, donde gran parte de los militantes y simpatizantes que han abarrotado sus instalaciones aguardaban su presencia.

A la lideresa madrile帽a le ha costado avanzar y abrirse paso hasta subirse al escenario donde ha compartido debate con varios hom贸logos, y una vez ha tomado la palabra, no ha dejado de recibir aplausos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆