La Interprofesión del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha  ha lanzado el su primer mapa digital con el propósito de geolocalizar a restaurantes que sirvan vinos con D.O. en sus cartas.

Se trata de un proyecto que aunque ya está activo con cerca de 500 restaurantes, por el momento fundamentalmente de Madrid y Castilla-La Mancha, que deberá ir creciendo a medida que consumidores, bodegas o los propios hosteleros indiquen los restaurantes en los que se pueden encontrar sus vinos con DO La Mancha, un objetivo ambicioso pero estimulante, ya que supone una promoción directa que puede llegar directamente al consumidor a través del buscador de internet mayor del mundo cuando éste intente localizar vinos manchegos de calidad en restaurantes.

También se puede acceder a través de la propia web del Consejo Regulador www.lamanchawines.com a esta herramienta digital que aportará a los usuarios la posibilidad de localizar o buscar restaurantes cercanos a su ubicación, ver información y críticas gastronómicas, así como consultar marcas de vino con Denominación de Origen que están incluidos en su oferta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here