jueves, 25 abril, 2024

Los empleados de Eurocaja Rural donan una consola al Hospital Nacional de Parapl茅jicos

Fundaci贸n Eurocaja Rural se ha sumado a esta acci贸n con la entrega de varios videojuegos

Los profesionales de Eurocaja Rural, miembros de la Asociaci贸n de Empleados ‘Barataria’, han promovido una iniciativa solidaria reuniendo los fondos necesarios para adquirir una consola de 煤ltima generaci贸n, as铆 como varios videojuegos, con la finalidad de ser posteriormente donados al Hospital Nacional de Parapl茅jicos para el desarrollo de terapias con sus pacientes. Esta acci贸n se ha visto reforzada con la aportaci贸n de varios videojuegos por parte de la Fundaci贸n Eurocaja Rural.

Los responsables de ‘Barataria’ propusieron destinar a este fin la cantidad recaudada en dos visitas guiadas por Toledo, actividades de ocio desarrolladas el pasado mes de noviembre, sabedores de que los pacientes del Hospital Nacional de Parapl茅jicos reciben terapias basadas en la gamificaci贸n. De este modo colaboran con su progreso, al tiempo que se ameniza su estancia en el hospital, mejorando tambi茅n sus condiciones de vida.

Lokinn

La entrega se llev贸 a cabo en el Hospital Nacional de Parapl茅jicos y cont贸 con la presencia de varios integrantes de la Junta de ‘Barataria’ y de la Fundaci贸n Eurocaja Rural, as铆 como del propio hospital y su Fundaci贸n.

‘Barataria’ es una asociaci贸n sin 谩nimo de lucro que lleva a cabo iniciativas culturales, l煤dicas, formativas y solidarias para las personas trabajadoras del Grupo Econ贸mico Eurocaja Rural y sus familias, fomentando as铆 el conocimiento y crecimiento personal, la motivaci贸n, la colaboraci贸n entre profesionales y el orgullo de pertenencia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆