viernes, 26 abril, 2024

La Junta celebra la recuperación de los premios ‘Símbolo’, dedicado a los vinos y su cultura

Olmedo ha sido la encargada de entregar el tercer premio de este concurso, galardón que ha recaído en María Dolores Mazuecos, de Socuéllamos

La delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo, ha atestiguado este domingo en Campo de Criptana la satisfacción que supone para el Gobierno de Castilla-La Mancha la recuperación de los premios ‘Símbolo’ que, organizados por la bodega que lleva el mismo nombre, reconocen el esfuerzo y la dedicación de los galardonados al vino y su cultura.

Olmedo, que ha asistido a la entrega de galardones de la IV edición de estos premios, acto que no pudo celebrarse el año pasado a causa de la pandemia, ha felicitado a los premiados en nombre del presidente Emiliano García-Page y se congratuló del homenaje que los cooperativistas rindieron a quien ha sido su presidente los últimos veinte años, José Manuel Díaz-Ropero.

Lokinn

Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, Olmedo ha animado a los socios de la bodega cooperativa a perseverar en su esfuerzo por mejorar la calidad de sus productos. «Los 59 viticultores que hace cerca de 70 años la pusieron en marcha estarían muy orgullosos viendo lo que habéis conseguido», ha defendido.

De igual modo, les ha instado a que planteen al Ejecutivo regional cualquier iniciativa que consideren para elaborar mejores y vinos y potenciar su comercialización. «Siempre estaremos dispuestos a escucharos y a echaros una mano».

La delegada de la Junta de Comunidades ha realizado estas palabras tras la entrega de las cuatro categorías de los premios ‘Símbolo’: de restauración, al socio distinguido, de fotografía, instituido este año, y del concurso de catadores, que con ésta llega a su decimotercera edición.

Olmedo ha sido la encargada de entregar el tercer premio de este concurso, galardón que ha recaído en María Dolores Mazuecos, de Socuéllamos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí