viernes, 26 abril, 2024

Fundaci贸n Eurocaja Rural convoca una nueva edici贸n del certamen de dibujo 芦Tiempo de Navidad禄

El objetivo de esta iniciativa es estimular el 谩rea de creaci贸n art铆stica de los alumnos de Centros de Educaci贸n Especial de todo el 谩mbito de actuaci贸n de Eurocaja Rural

Fiel a su compromiso social y a su sensibilidad con los Centros de Educaci贸n Especial y sus usuarios, la Fundaci贸n Eurocaja Rural retoma este a帽o la convocatoria del certamen de dibujo 芦Tiempo de Navidad禄.

Una iniciativa cuya finalidad principal radica en estimular el 谩rea de creaci贸n art铆stica de los alumnos de estos Centros de Educaci贸n Especial de todo el 谩mbito de actuaci贸n donde opera Eurocaja Rural (Castilla-La Mancha, Madrid, 脕vila, Valladolid, Murcia y Comunidad Valenciana), y que a lo largo de los a帽os ha cobrado especial relevancia en las fechas navide帽as, por su originalidad y gran n煤mero de participantes.

El certamen est谩 dirigido en concreto a aquellos alumnos de Centros de Educaci贸n Especial que cursen estudios durante el ejercicio escolar 2021-2022. La tem谩tica de los dibujos debe estar relacionada con la Navidad, con libertad para que cada participante exprese lo que significa esta celebraci贸n y muestre su visi贸n particular sobre estas fechas, as铆 como las curiosidades relacionadas con el esp铆ritu navide帽o.

Las obras ganadoras ser谩n utilizadas por la Fundaci贸n Eurocaja Rural como imagen para felicitar las fiestas navide帽as. Los tres dibujos que recaben m谩s votos ser谩n premiados con una tablet, y el Centro que reciba mayor puntuaci贸n obtendr谩 un premio de 500 euros.

Formato dibujos y plazo presentaci贸n propuestas

Los dibujos que se presenten al certamen deber谩n realizarse en l谩minas tama帽o DIN-A4, formato horizontal, no siendo admitidos a concurso los dibujos entregados en otros formatos.

Cada centro realizar谩 la preselecci贸n y escaneo de 12 dibujos, siendo posteriormente el jurado del certamen el encargado de proceder a la valoraci贸n final y al fallo de los ganadores.

El plazo de presentaci贸n finalizar谩 el 14 de diciembre a las 14:00 horas. Cada Centro participante deber谩 cumplimentar el formulario disponible en la web聽www.eurocajarural.fun聽y, posteriormente, la Fundaci贸n Eurocaja Rural contactar谩 con cada Centro para coordinar el env铆o telem谩tico de los dibujos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆