viernes, 26 abril, 2024

El PP de C-LM agasaja a Casado en la inauguraci贸n de la sede del partido en Toledo

Mientras Ayuso permanec铆a reunida con Page

El Partido Popular de Castilla-La Mancha al completo se ha dado cita este viernes en la calle Colombia de Toledo para agasajar al l铆der nacional de la formaci贸n, Pablo Casado, que ha inaugurado la nueva sede del partido en la capital regional y al que ha recibido con un intenso aplauso. A esta puesta de largo ha faltado la que fuera presidenta regional del partido durante m谩s de 10 a帽os, Mar铆a Dolores de Cospedal.

M谩s de un centenar de personas, entre dirigentes, simpatizantes y curiosos, se han dado cita en el coraz贸n del toledano barrio de Santa Teresa para recibir al presidente nacional del PP, que ha declinado hacer declaraciones y ha ofrecido sonrisas y saludos a cambio de las preguntas de los numerosos medios que han acudido a cubrir la efem茅ride.

Y es que la presencia de Casado en la capital castellanomanchega ha despertado un inter茅s adicional al que per se levanta el l铆der nacional del PP, pues a unos dos kil贸metros de la sede de los ‘populares’, en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, se reun铆a con su hom贸loga madrile帽a Isabel D铆az Ayuso.

La presencia de Casado y D铆az Ayuso en Toledo se produce tan solo tres d铆as despu茅s de que el l铆der del partido metiera al alcalde de Madrid, Jos茅 Luis Mart铆nez Almeida, en la pugna por liderar el PP de Madrid, aspiraci贸n que recientemente ya hab铆a verbalizado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Los propios organizadores han tenido que pedir a los numerosos asistentes que despejaran la acera de la calle Colombia para que el l铆der nacional del partido, acompa帽ado por el presidente castellanomanchego, Paco N煤帽ez, pudiera pasear por ella y acceder a la sede.

All铆 lo esperaba el diputado nacional Adolfo Su谩rez Illana y el p谩rroco de la iglesia de Santa Teresa, que ha sido el encargado de bendecir la nueva sede del PP de Castilla-La Mancha. Despu茅s de que el sacerdote derramara el agua bendita con el hisopo, Casado ha descorrido la cortinilla que tapaba la placa de inauguraci贸n.

Los ‘populares’ de Castilla-La Mancha se han mudado de la Ronda de Bueanavista, despu茅s de 20 a帽os, para ubicarse en una zona m谩s accesible situada en una importante zona comercial, hostelera y de servicios de la capital regional.

En su momento, cuando se dio a conocer este cambio, el presidente del partido, Paco N煤帽ez, lo interpret贸 como una manera 芦simb贸lica pero importante禄 de mostrar las intenciones del PP castellanomanchego, pasando de 芦una calle trasera en una urbanizaci贸n a un lugar visible y totalmente accesible禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆