viernes, 26 abril, 2024

El Patronato aprueba la incorporaci贸n de Susana Cort茅s como nueva gerente de la Fundaci贸n Eurocaja Rural

Tras la reuni贸n mantenida esta ma帽ana y con la finalidad de reforzar los proyectos y programas transformadores que emprender谩 la Fundaci贸n en su 脕rea de Competitividad y en el 脕rea Sociocultural, as铆 como por continuar su apuesta por el liderazgo de las mujeres en cargos de responsabilidad

El Patronato de la Fundaci贸n Eurocaja Rural, reunido esta ma帽ana, ha aprobado la incorporaci贸n de Susana Cort茅s Mart铆nez como nueva gerente de la entidad sin 谩nimo de lucro.

El Patronato al completo dese贸 los mayores 茅xitos a la nueva gerente, quien reforzar谩 los proyectos y programas transformadores que emprender谩 en el presente y futuro la Fundaci贸n tanto en su 脕rea de Competitividad como en su vertiente Sociocultural.

Trayectoria profesional nueva gerente Fundaci贸n

Nacida en Villarrobledo (Albacete), Susana Cort茅s es licenciada en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su actividad profesional durante los 煤ltimos nueve a帽os como Responsable de Desarrollo de Negocio en Castilla-La Mancha Media (Ente P煤blico de Radiotelevisi贸n de Castilla-La Mancha).
 
Inici贸 su carrera profesional en el Grupo Prisa en 1997, donde trabaj贸 en diferentes empresas del grupo como Canal Sat茅lite Digital, Sogecable, Cuatro y Prisa TV hasta 2011. Su labor, siempre vinculada al desarrollo de proyectos multimedia en televisi贸n digital, smartphones y otros dispositivos, ten铆a como objeto la generaci贸n de nuevas l铆neas de negocio, as铆 como de servicios para la captaci贸n y fidelizaci贸n de clientes.
 
De 1999 a 2002, trabaj贸 desde Francia en el desarrollo de plataformas de televisi贸n digital de Jap贸n, China, Malasia, Emiratos 脕rabes y EE.UU. para la compa帽铆a CANAL+TECHNOLOGIES y posteriormente para Sogecable tambi茅n desde Francia, orientada a la coordinaci贸n de proyectos conjuntos Espa帽a/Francia del grupo CANAL+.

Con la experiencia, sensibilidad y car谩cter luchador de esta nueva incorporaci贸n, una persona apasionada por la tecnolog铆a, los proyectos sociales, medioambientales y culturales y que desea dirigir su carrera profesional al desarrollo del medio rural, el Patronato de la Fundaci贸n desea implementar nuevas estrategias y l铆neas de trabajo transformadoras para mejorar la competitividad empresarial; apoyar la innovaci贸n e investigaci贸n; combatir la pobreza y exclusi贸n social; implementar acciones en beneficio del mundo cooperativo y ofrecer oportunidades al talento presente en todo el 谩mbito de actuaci贸n donde opera Eurocaja Rural, con la finalidad de contribuir a su dinamizaci贸n, especialmente en estos dif铆ciles momentos que atravesamos como consecuencia de la pandemia.

Se trata de una apuesta m谩s de la entidad financiera por el liderazgo de las mujeres en cargos directivos y de responsabilidad, y por el respaldo firme en materia de igualdad, apoyando al talento femenino y la cualificaci贸n en los perfiles profesionales de sus integrantes como elemento diferencial y esencial de su estrategia de inclusi贸n y diversidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆