viernes, 26 abril, 2024

El Parador de Toledo donar谩 parte de las ventas de restauraci贸n a las familias afectadas por el virus

Paradores ha renovado su compromiso con la ONG "Acci贸n contra el Hambre"

Paradores ha renovado su compromiso con la ONG 芦Acci贸n contra el Hambre禄, sum谩ndose a la campa帽a 芦Restaurantes contra el Hambre禄, que cumple este a帽o su duod茅cima edici贸n bajo el objetivo de ayudar a las familias m谩s afectadas por la pandemia.

De esta forma, los Paradores de C谩diz, El Saler, La Granja, Toledo, Santo Estevo, Santiago de Compostela, Alcal谩 de Henares y Granada donar谩n parte de las ventas de restauraci贸n realizadas del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

Estos establecimientos tienen el distintivo 芦Restaurante Bueno禄, que los reconoce como un lugar donde no solo se come bien, sino que tambi茅n se lucha contra el hambre.

Seg煤n el Instituto Nacional de Estad铆stica (INE), el porcentaje de poblaci贸n en riesgo de pobreza o exclusi贸n social en Espa帽a aument贸 del 25,3% al 26,4% en 2020. Desde 芦Acci贸n contra el Hambre禄 est谩n trabajando para prevenir y mitigar sus efectos, ayudando a que miles de familias puedan seguir aliment谩ndose cada d铆a.

Lokinn

La colaboraci贸n que se enmarca dentro del prop贸sito de Paradores de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. En este caso, es el ODS n煤mero dos que promueve acciones para poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrici贸n y para promover la agricultura sostenible.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆