viernes, 26 abril, 2024

El Gobierno regional prepara un plan de educaci贸n de 0 a 3 a帽os para facilitar la conciliaci贸n

"Lo que aprendan los ni帽os desde peque帽os es esencial para el comportamiento futuro de las generaciones", afirmaba el presidente regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ya se encuentra trabajando en un nuevo plan de educaci贸n de 0 a 3 a帽os con el objetivo de facilitar la conciliaci贸n de hombres y mujeres.

As铆 lo ha puesto de manifiesto este jueves el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, quien ha avanzado que este jueves han empezado a estudiar, y que en mayo se podr谩 anunciar, 芦una estrategia muy potente en relaci贸n a la expansi贸n de la educaci贸n de 0 a 3 a帽os禄 en Castilla-La Mancha.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que 芦no solo se va a ampliar la educaci贸n tal y como la tenemos, sino que adem谩s se quiere facilitar cada d铆a m谩s la conciliaci贸n de hombre y mujeres, as铆 como la educaci贸n temprana禄.

芦Lo que aprendan los ni帽os desde peque帽os es esencial para el comportamiento futuro de las generaciones, y quiero que todos los valores los aprendan en la escuela y no en las redes sociales, Internet o en las noticias, que muchas veces m谩s que informar nos desinforman en relaci贸n a los valores禄, ha aseverado Garc铆a-Page.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆