domingo, 31 marzo, 2024

CSIF pide a Sescam la fecha de celebraci贸n de ex谩menes de la OPE 2017-2018

CSIF exige conocer la fecha con una antelaci贸n aproximada de 6 meses

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama a la Direcci贸n General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que d茅 a conocer las fechas de celebraci贸n de ex谩menes de las categor铆as correspondientes a la primera tanda de Oferta de Empleo P煤blico 2017-2018.

El Sescam public贸 el 3 de junio de 2020 en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) las bases de las convocatorias para los procesos selectivos de veintiuna categor铆as, pero a煤n sigue sin desvelar el momento de la celebraci贸n del proceso selectivo, ha informado el sindicato en nota de prensa.

CSIF exige conocer la fecha con una antelaci贸n aproximada de 6 meses, al igual que tambi茅n se reclama al Sescam que traslade su compromiso de que este proceso se va a iniciar este mismo a帽o, 芦lo que debe ser uno de los objetivos prioritarios para la Direcci贸n General de Recursos Humanos禄.

芦No en vano, en la situaci贸n actual de pandemia, con el agotamiento y el desgaste f铆sico y psicol贸gico acumulado por los profesionales, el colectivo de opositores padece una gran incertidumbre y merece estar al corriente de los d铆as de celebraci贸n de ex谩menes para llevar a cabo una preparaci贸n mucho m谩s eficaz禄.

En este sentido, CSIF recuerda que otras administraciones ya est谩n publicando fecha de ex谩menes, como las oposiciones de Ense帽anzas Medias de la Consejer铆a de Educaci贸n, que se llevar谩n a cabo entre el 19 de junio y el 31 de julio.

En el DOCM de 2 de junio se convocaron 883 plazas de veintiuna categor铆as profesionales en la primera tanda de la OPE 2017-2018; en el DOCM de 30 de noviembre se convocaron 1.706 plazas correspondientes a diez categor铆as en la segunda tanda de la OPE 2017-2018, recuerdan desde el sindicato.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆