La coordinadora autonómica de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha preguntado «qué teme» el Gobierno regional con respecto a la Comisión de Estudio para analizar las medidas implantadas en la Comunidad Autónoma para aplacar el avance del coronavirus que está convocada en el Parlamento regional «si tan buena ha sido» su gestión.

Picazo ha reaccionado de este modo, a través de su cuenta de Twitter, después de que la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes autonómicas, Ana Isabel Abengózar, en una entrevista, haya afirmado que no veía sentido a celebrar esta comisión ya que, a su juicio, ha quedado demostrado que las políticas implementadas en la Comunidad Autónoma han funcionado, a tenor de los datos estadísticos de la actualidad.

Picazo ha recordado además que en el Gobierno castellanomanchego «se comprometieron, con su firma», a poner en marcha esta comisión, por lo que ahora «deben cumplir». «Los castellanomanchegos merecen muchas explicaciones», ha concluído la lider de Cs en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here