jueves, 25 abril, 2024

Cs pregunta 芦qu茅 teme禄 el Gobierno de la Comisi贸n de Estudio COVID si su gesti贸n ha sido 芦tan buena禄

Despu茅s de que Abeng贸zar haya afirmado que no ve铆a sentido a celebrar esta comisi贸n

La coordinadora auton贸mica de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha preguntado 芦qu茅 teme禄 el Gobierno regional con respecto a la Comisi贸n de Estudio para analizar las medidas implantadas en la Comunidad Aut贸noma para aplacar el avance del coronavirus que est谩 convocada en el Parlamento regional 芦si tan buena ha sido禄 su gesti贸n.

Picazo ha reaccionado de este modo, a trav茅s de su cuenta de Twitter, despu茅s de que la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes auton贸micas, Ana Isabel Abeng贸zar, en una entrevista, haya afirmado que no ve铆a sentido a celebrar esta comisi贸n ya que, a su juicio, ha quedado demostrado que las pol铆ticas implementadas en la Comunidad Aut贸noma han funcionado, a tenor de los datos estad铆sticos de la actualidad.

Lokinn

Picazo ha recordado adem谩s que en el Gobierno castellanomanchego 芦se comprometieron, con su firma禄, a poner en marcha esta comisi贸n, por lo que ahora 芦deben cumplir禄. 芦Los castellanomanchegos merecen muchas explicaciones禄, ha conclu铆do la lider de Cs en la regi贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆