La Semana Italiana llega al supermercado Lidl con descuentos en pizzas, salsas y entrantes. Comprar una pizza hecha o hacer tu propia pizza casera será más barato estos días, puesto que muchos de estos productos tendrán descuentos. Además, a partir del jueves, 7 de octubre, estarán disponibles no solo en la web, sino en la tienda física.

Desde las comidas ya hechas como la Pizza Arrabbiata o la Pizza de jamón y crema de queso, con precios inferiores a los 2,50 euros, hasta pasar por distintos ingredientes ideales para hacer una pizza casera: jamón cocido, salsas o quesos.

De hecho, una de las ofertas más llamativas es la salsa para pasta de diferentes variedades (tomate y bacon, y tomate y ricota, entre otras). Por la compra de una de estas salsas, se hará un 50% de descuento en la segunda unidad (2,24€ por dos botes).

Además, cabe mencionar las distintas modalidades de quesos con descuentos. Siendo este un ingrediente clave para la elaboración de una pizza, el supermercado ha anunciado ofertas en 6 de sus quesos: Parmigiano reggiano (en modalidad cuña o rallado), Scamorza blanco, Mozzarella, Provolone orégano y Queso burrata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here