El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha celebrado que el Gobierno regional vaya a autorizar la apertura del ocio nocturno, locales que, según ha asegurado, van a «sustituir a los botellones».

De este modo ha reaccionado el presidente de la patronal castellanomanchega preguntado, antes de reunirse con el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, por las medidas que va a adoptar el Ejecutivo regional para que el ocio nocturno abra hasta las 3.00, y las hostelería general hasta las 2.00 horas.

«Si actuamos prudentemente vamos a sustituir los botellones que se han visto y se han producido en muchas ciudades por ocio regulado en un local concreto con un perímetro concreto. Decir que no se han estado haciendo botellones es negar la evidencia. Solo hay que darse una vuelta a las 7 de la mañana por algún sitio de la ciudad para ver que ha habido botellón esa noche», ha criticado.

«Vamos a volver a cierta normalidad y por ello hay que actuar con prudencia para poder seguir dando cada día un pasito más, que es lo que vamos a pedir a nuestros empresarios y a los clientes. Hay que tener mucho cuidado porque esto no ha pasado, sigue contagiándose gente de COVID», ha advertido Nicolás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here