s谩bado, 20 abril, 2024

Castilla-La Mancha ha administrado 2.036 vacunas desde el comienzo de la vacunaci贸n

Precisamente, el PP de castilla-La Mancha ha pedido este lunes conocer el n煤mero de vacunas contra el coronavirus que ha recibido la regi贸n

Castilla-La Mancha ha administrado 2.036 vacunas desde el comienzo de la vacunaci贸n y est谩 previsto que esta semana comience la administraci贸n de 12.000 dosis, tal y como ha informado la consejera de Bienestar Social, Aurelia S谩nchez.

Precisamente, el PP de castilla-La Mancha ha pedido este lunes conocer el n煤mero de vacunas contra el coronavirus que ha recibido la regi贸n, su stock y las dosis que ya han sido inyectadas, ante la 芦falta de informaci贸n禄 por parte del Gobierno regional.

A preguntas de los medios en la rueda de prensa para informar sobre acuerdos del Consejo de Gobierno relacionados con su departamento, la consejera de Bienestar Social ha explicado que hasta este momento se han administrado 2.036 vacunas en los centros residenciales de atenci贸n a personas mayores de la regi贸n dirigidos tanto a personas mayores residentes como tambi茅n a los trabajadores.

Asimismo, ha se帽alado que est谩 previsto que esta semana comience la administraci贸n de 12.000 vacunas en los centros residenciales de la regi贸n. 芦Va a ser un gran impulso y va a poder llegar a un n煤mero muy importante de residencias d Castilla-La Mancha禄, ha se帽alado.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆