s谩bado, 27 abril, 2024

C-LM recurre al TS la decisi贸n del TSJCM de no admitir el cierre perimetral de Quintanar del Rey

"Nos han echado atr谩s una medida de protecci贸n al mayor derecho fundamental, que es la vida", ha indicado

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha anunciado que su Gobierno ha tomado la decisi贸n de recurrir ante el Tribunal Supremo la decisi贸n adoptada este fin de semana por el Tribunal Superior de Justicia de la regi贸n de no aceptar el decreto auton贸mico que dictaba medidas en Quintanar del Rey (Cuenca) como el confinamiento perimetral, el toque de queda de 00.00 a 6.00 horas o el m谩ximo de diez personas en grupos por su alta incidencia de casos de coronavirus.

Durante la inauguraci贸n de una nueva nave log铆stica en la localidad de Illescas, ha recordado que se trata de una medida 芦id茅ntica禄 a la tomada en verano en esta localidad cuando tampoco hab铆a estado de alarma.

芦Nos han echado atr谩s una medida de protecci贸n al mayor derecho fundamental, que es la vida. Vamos al Tribunal Supremo para que este pa铆s tenga claro que las mismas normas que rigen en Baleares o Valencia pueden regir en todos lados, aunque s贸lo sea para saber a qu茅 atenernos en las pr贸ximas semanas o meses禄, ha indicado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆