jueves, 25 abril, 2024

Ayuso pide la dimisi贸n de Marlaska tras la falsa agresi贸n hom贸foba y Page le pide 芦no frivolizar禄

Page ha dicho que s铆 hay que felicitar a la Polic铆a por esclarecer la denuncia falsa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D铆az Ayuso, ha pedido la dimisi贸n del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras lo acontecido a cuenta de la falsa agresi贸n hom贸foba denunciada en el madrile帽o barrio de Malasa帽a, al tiempo que ha erigido a la comunidad que preside como 芦regi贸n abierta y plural que respeta los derechos de todos los ciudadanos禄. Tras estas palabras, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, quien compart铆a acto oficial con ella, le ha pedido no frivolizar con este suceso.

Primero era Ayuso quien dec铆a que es 芦sorprendente禄 que tras una pandemia donde han muerto miles de personas y con un Gobierno que ha hecho 芦m谩s bien poco禄, ahora el Ejecutivo 芦llame a las manifestaciones y a salir a las calles a los ciudadanos por unos hechos que son mentira禄.

芦Creo que el Gobierno de Espa帽a toma a los ciudadanos por imb茅ciles. El ministro de Interior tiene que dimitir. Madrid es una regi贸n abierta, plural, que respeta los derechos de todos los ciudadanos. No se puede consentir la imagen que han querido trasladar de Madrid. Si no llega a ser por la labor de la Polic铆a Nacional ni sabr铆amos la verdad de estos hechos禄, ha abundado.

En este escenario, ha asegurado que va a trabajar para que 芦ni homosexuales ni transexuales se dejen colectivizar, sigan siendo libres y sigan eligiendo Madrid como lugar de apertura y respeto禄.

芦No voy a permitir que ni leyes injustas ni colectivos promuevan m谩s dimisiones禄, ha dicho, haciendo un llamamiento a los ciudadanos para que est茅n 芦alerta禄, ya que 芦cuando la izquierda va perdiendo el poder禄, recurre a la movilizaci贸n en las calles. 芦Es algo que no voy a permitir en Madrid禄.

R脡PLICA DE PAGE

Garc铆a-Page ha dado respuesta a D铆az Ayuso, asegurando que si bien coincide con su hom贸loga en que Madrid es una regi贸n abierta pese a 芦minor铆as禄, no hay que frivolizar con el asunto.

As铆, ha dicho que s铆 hay que felicitar a la Polic铆a por esclarecer la denuncia falsa: 芦habr谩 que felicitar tambi茅n al jefe de la Polic铆a禄.

Igualmente, ha dicho, sin querer identificar 芦formaciones pol铆ticas禄, que 芦hay gente禄 que ahora saca a relucir estos problemas cuando 芦le interesan禄. 芦Les he escuchado lo mismo cuando la violencia era contra las mujeres禄, ha abundado, en alusi贸n a la extrema derecha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆